SER Podcast
El Faro Opinar con Andrés Rábago, El Roto, como gatopardo, uno de los viñetistas más importantes de la historia del grafismo en España. Hablamos con Eva Cosculluela de la crítica literaria y Jordi Pérez Colomé, Reportero de Tecnología en El País y autor del artículo "Los nuevos 'columnistas': así crecen los 'influencers' que hablan de política".
En este Faro Dominguero hemos aprovechado para hacer un repaso por todos los programas de esta Semana Santa. Los temas no los elegimos al azar, sino que decidimos jugar cada día con conceptos religiosos llevados a lo terrenal. Y nos lo pusisteis muy fácil con vuestras notas de audio. Os dejamos con lo mejor de 'Santo', 'Pecar', 'Hermandad' y 'Cena'. Además, recuperamos dos entrevistas de los Gatopardos de esta temporada: la del escritor Javier Cercas y la de la actriz Ana Milán.
'El Faro Cena' es el último de los temas de esta Semana Santa. Hemos podido hablar con Diego Guerrero, uno de los chefs más reconocidos de nuestro país y responsable del proyecto “DSTAgE" en Madrid. Como cada jueves Antonio Lucas nos deja su 'Destello' y, además, recuperamos dos entrevistas a 'Gatopardos' de esta temporada: al cantante Leiva y al cómico Grison.
Repasamos con el chef estrella Michelín Diego Guerrero su trayectoria, la pasión por la innovación en la cocina de la mano de expertos en otros campos como la biología, la química, y cómo la forma en la que comemos es un reflejo directo del estado de nuestra sociedad.