SER Podcast
El Faro Opinar con Andrés Rábago, El Roto, como gatopardo, uno de los viñetistas más importantes de la historia del grafismo en España. Hablamos con Eva Cosculluela de la crítica literaria y Jordi Pérez Colomé, Reportero de Tecnología en El País y autor del artículo "Los nuevos 'columnistas': así crecen los 'influencers' que hablan de política".
¿Te importa decir públicamente lo que cobras? ¿Y al partido que votas? Elena Sánchez asegura en 'Los Farolillos' que habla menos de dinero el que más tiene y se pronuncian más políticamente los jóvenes que los mayores.
Esta madrugada hemos recuperado el programa que dedicamos a Luis Eduardo Aute, un artista polifacético que hizo de la belleza un arma a través de la música, la pintura, la escultura, la poesía y el cine. En aquel programa hablamos con Miguel “Miki” Aute, uno de sus tres hijos y responsable de ordenar y clasificar su legado artístico tras su muerte. También con Luis García Gil, autor de la biografía 'Aute infinito'. Aute, más que cantante, siempre quiso ser pintor, y de esa faceta hemos hablamos con Antonio Álvarez del Pino, autor de 'Vera-Opera: la pintura de Aute'. Y, como cada martes, nos acompañó al piano Alejandro Pelayo.