Después

SER Podcast

El Faro Después con el poeta y colaborador del programa Antonio Lucas, y la librería de Eva Cosculluela. El gatopardo de la noche ha sido Tomasito. El cantante flamenco nos ha dejado uno de las entrevistas de gatopardos más divertidas de todos los tiempos, una buena fiesta en los estudios de Gran Vía 32.

Más episodios

¿Por qué celebramos Año Nuevo el 1 de enero?

En este Rompeolas, aprovechando que hacemos El Faro 'Comienzos' y que es 1 de enero, nos hemos preguntado por qué comienza el año el 1 de enero y no por ejemplo el 1 de febrero. ¿Por qué celebramos Año Nuevo el 1 de enero y no en otro momento del año? Pues es que de hecho no siempre fue así, y nos lo ha explicado el historiador Alejandro Rodríguez. 

Personaje del año

Esta noche recibimos en El Faro a David Uclés, uno de los personajes del año, y a la periodista Luz Sánchez Mellado que cada domingo entrevista a una gran variedad de personalidades en la contra del diario El País que podrían optar a Personajes del año. Como cada martes, Alejandro Pelayo se asoma al piano de la SER. 

El Faro | David Uclés: "Nos hemos acostumbrado a que no podemos habitar el centro de nuestra propia ciudad"

En este Faro 'Personaje del año' no podíamos olvidarnos de una de las personas que más ha agitado el tablero cultural e incluso político este 2025, el escritor David Uclés, autor de 'La península de las casas vacías'.