SER Podcast
"Chorizo" es uno de los peores insultos que puede recibir un político... Pero es uno de los que más escuchamos cuando empezaron a afloran casos de corrupción cada semana. Desde entonces, el chorizo se ha convertido en un elemento de protesta. Y por eso hoy tenía que protagonizar esta sección en El Faro embutido.
Diana Rumbo se dedicó profesionalmente a la psicología, carrera que estudió cuando tenía 42 años. Al jubilarse se reinventó y ahora es DJ. Pincha en bares, fiestas, cumpleaños y bodas en Argentina, y su gran sueño es verse algún día en un gran escenario de Ibiza, la meca del techno.
¿Por qué hay tantas producciones audiovisuales sobre la alta sociedad o ricos que desearían serlo? Hablamos de esta tendencia con Nuria Marín, presentadora del podcast 'Reales y revueltos' y periodista que arrasa en sus redes sociales contando todos los salseos de las altas esferas. El doctor Bueno nos cuenta cómo podemos controlar la tensión alta o que no nos suba el colesterol. La gataparda de la noche es Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de Historia.