El Rompeolas | Ministerio de Novatos

SER Podcast

Hace una semana conocimos la composición del nuevo Gobierno, con 22 nombres... De los cuales nueve se han estrenado por completo, seis han repetido tal cual y siete han cambiado de competencias, pero vuelven a ser ministros. Después de que el presidente los nombre, se celebra siempre un acto de entrega de carteras entre el ministro saliente y el nuevo. Y ahí es donde podemos ir conociendo un poco a los novatos del ejecutivo.

Más episodios

Rana

En un 'Faro' dedicado a las ranas, era obligatorio contar con un experto. Iñigo Martínez-Solano, investigador del Museo Nacional de Ciencias Naturales y apasionado de los anfibios, nos ha ayudado a despejar algunas dudas sobre ranas y sapos. Como cada miércoles, abrimos la consulta del Dr. Bueno, que esta noche nos ha hablado de la “prueba de la rana”, uno de los primeros predictores de embarazo; de los “ojos de rana” como señal de alerta del hipertiroidismo y de qué hacer ante la mordedura de una serpiente venenosa. Y la 'Gataparda' esta madrugada ha sido la actriz y presentadora Ana Milán. 

Ana Milán: "Mi abuelo murió dos veces; la primera de ellas, fusilado"

La actriz cuenta en El Faro la impresionante historia de su abuelo Antonio, que sobrevivió a un fusilamiento en la Guerra Civil.

La barra de Paloma | Justicia

Las granvieras cuentan cómo y cuándo desarrollaron el sentido de la justicia: defendiendo a compañeros de clase que eran juzgados por otros y el día que se negó a hacer la primera comunión por no entender la situación.