Boré Buika: "De los tres hijos de la discriminación: la homofobia, el machismo y el racismo, el peor sigue siendo el racismo"

SER Podcast

El actor, que acaba de protagonizar 'Hate Songs', reflexiona junto a Mara Torres sobre la discriminación racial

Más episodios

Horario

Francisco Javier Fernández, subdirector del centro de control del Canal de Isabel II, nos explicó cómo afectan los grandes acontecimientos televisivos, como las campanadas de nochevieja o los partidos del mundial de fútbol, al consumo de agua en os hogares. Nuestro compañero Jordi Fàbrega, jefe de Economía de la Cadena SER, analizó la propuesta del Ministerio de Trabajo para la reducción de la duración máxima de la jornada laboral de 40 horas semanales a 37 y media. Como cada miércoles, Eva Cosculluela trae las mejores recomendaciones literarias relacionadas con el tema.

Bigote

Júlia Salander, activista feminista y politóloga, nos habla de la tendencia de los últimos años de las mujeres que quieren tomar la libertad de decidir si mantienen su vello en el cuerpo o no. Si tuviésemos que hablar de un sexto sentido en los animales, perfectamente podríamos estar refiriéndonos a la información que les aportan sus bigotes. Esta noche hemos querido resolver algunas dudas sobre estos bigotes, y por eso hemos invitado a Ío Almagro, bióloga experta en conservación y bienestar animal. Como cada martes, Alejandro Pelayo se asoma al piano de la ser.

Soñar

Juan Antonio Madrid, catedrático de fisiología en la universidad de Murcia y autor del libro 'Cronobiología: una guía para descubrir tu reloj biológico'. Juan Antonio nos explica qué beneficios tienen los periodos breves de sueño, coloquialmente conocidos como 'microsiestas'. Antón Meana habla del sueño que está viviendo Carlos Alcaraz de ganar una vez más Roland Garros o de los padres que viven su sueño de ser deportistas a través de sus hij@s. El gatopardo de la noche es el artista puertorriqueño Guaynaa.