SER Podcast
¿Cuántas veces has escuchado 'La Potra Salvaje'? Esta noche recibimos en El Faro a Isabel Aaiún, su autora e intérprete. La cantante segoviana ha estado hablando con Julia Molina del éxito rotundo que está viviendo con este tema que publicó en 2021 y que ha ido teniendo un recorrido hasta convertirse en el himno de la Selección Española durante la Eurocopa.
Cerramos la séptima temporada de El Faro con lo mejor de la temporada y una novedad: una tertulia protagonizada por cuatro oyentes que son Blanca, Farero Solitario y Santi y Roberto de Madrid. También nos acompañan Sara Canals desde Washington y Antonio Lucas y su destello.
Elena Sánchez se ha planteado la fiabilidad que tiene el horóscopo porque hay tres personas del equipo que son virgo, que nacieron en días consecutivos, y no tienen nada que ver. Pero nada de nada. Y ya de paso ha aprovechado para meterle una pullita a Mara Torres porque de los libra dicen que discuten por gusto y, efectivamente, es el deporte favorito de la jefa.