Fiel

SER Podcast

Cerramos la semana con una palabra que nos ha dado para conocer unos cuantos salseos... La palabra: FIEL. Vosotros pusisteis el toque amoroso que buscábamos y en El Faro hablamos de la fidelidad de los lectores con Roser Capdevila, autora de 'Las tres mellizas', el hito literario que ha conseguido atraer a miles de niños de todo el mundo durante 40 años a la lectura. En este programa también contamos con la presencia de Isabel Aaiún, autora e intérprete de 'La potra salvaje', la canción del momento.

Más episodios

Lucir

Esta semana arranca la primavera y, con ella, la temporada fuerte de la BBC: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, le hemos pedido a Carmen Mañana, jefa de Contenido Editorial de Glamour España, que nos dé los trucos para lucir como el invitado o la invitada perfecta en cualquier evento. Antón Meana ha relacionado el verbo "lucir" con la ropa deportiva y nos ha hablado de los maillots en el ciclismo y de la moda de vestir con camisetas retro de fútbol. El 'Gatopardo' ha sido el productor Agustín Almodóvar. 

Agustín Almodóvar: "Me uní a Pedro cuando vi que me necesitaba porque nadie le entendía"

El productor cinematográfico visita El Faro de Mara Torres para repasar su trayectoria con grandes anécdotas como la conversación de su madre con el rey Emérito o la misión que le dejó su padre a su hermano Pedro.

Teatro

Abrimos el telón de 'El Faro' para recibir a 'Los amigos de Lucas': Eduardo Galán, Eduardo Madina, Javier Gómez Santander y Antonio Lucas, que han compartido sus reflexiones y experiencias en torno al teatro. También han pasado por el escenario parte del equipo que ha traído de vuelta al Teatro Español uno de los grandes clásicos de Jacinto Benavente, 'Malquerida'. Natalia Menéndez es la directora, Mónica Regueiro, la productora, y Juan Carlos Vellido forma parte del elenco principal en el papel de Esteban. Además, hemos llevado 'El Faro por el mundo' hasta Londres para que el corresponsal Lucas Font nos hable del dramaturgo William Shakespeare y del impacto que ha tenido el reciente estreno de la película 'Hamnet'.