SER Podcast
De ser un pieza habló Antonio Lucas en su destello, pero además lanzó la pregunta que nos hace ver qué pieza nos falta en nuestra vida: ¿eres feliz? Como cada jueves, llevamos la palabra del día a otra parte del mundo con uno de nuestros corresponsales de la SER. Vicenç Batalla desde París nos habló de la importancia que tienen en Francia las piezas literarias y artísticas. La gataparda de la noche es Mónica López, que acaba de estrenar la tercera y última temporada de 'Rapa'.
Durante este Mundial de fútbol, 'El Faro' ilumina los países que juegan justo después de la emisión del programa. Esta noche es el turno de Uzbekistán y Colombia.
Durante el Mundial de fútbol, 'El Faro' ilumina los países que juegan justo después del programa. Esta noche es el turno de Argentina y Argelia.
Durante algunas semanas, la luz de este 'Faro' apuntará al Mundial de fútbol. Nos toca hacer programas más cortos, pero vamos a aprovecharlos para conocer a fondo a los dos países que juegan su partido justo después de la emisión de 'El Faro' y que tienen mucho más que aportar que sus selecciones. Esta noche arrancamos con Irán vs. Nueva Zelanda.