Pieza

SER Podcast

De ser un pieza habló Antonio Lucas en su destello, pero además lanzó la pregunta que nos hace ver qué pieza nos falta en nuestra vida: ¿eres feliz? Como cada jueves, llevamos la palabra del día a otra parte del mundo con uno de nuestros corresponsales de la SER. Vicenç Batalla desde París nos habló de la importancia que tienen en Francia las piezas literarias y artísticas. La gataparda de la noche es Mónica López, que acaba de estrenar la tercera y última temporada de 'Rapa'.

Más episodios

Maleta

Esta noche hemos tenido una noche de tertulias alrededor de la palabra 'maleta'. La primera con 'Los amigos de Lucas': Eduardo Galán, Eduardo Madina, Javier Gómez Santander y el propio Antonio Lucas. Y la segunda con algunos de los fareros: Roberto 'de Madrid', 'Farero Solitario', Blanca y 'Jolín no me digas'. El 'Gatopardo' ha sido el artista colombiano Juanes. 

Los amigos de Lucas | "Ir a casa de mi madre con maleta me parece feo, yo voy con bolsas del Lidl"

Esta noche los amigos de Lucas han hablado del significado de cómo usan las maletas, como la acompañan en sus viajes e incluso algunos de ellos directamente usan sus bolsas del Lidl para ir a la casa de su madre.

Juanes: "Cómo voy a explicar 'La camisa negra' en inglés, si no sé hacerlo en español"

El artista colombiano visita El Faro para repasar su trayectoria basada en el esfuerzo y la esperanza. El próximo uno de marzo actuará en el Movistar Arena, en Madrid, para dar comienzo a una gira internacional que le llevará por toda Latinoamérica.