La barra y los juegos que peligran amistades

SER Podcast

Una noche más, Paloma baja a la Gran Vía para hablar con personas desconocidas sobre la palabra del día. En El Faro Competir, dos chicas hablan de todas las extraescolares a las que estaban apuntadas, la maldición de ganar una y otra vez en un juego en el que no querías participar y por qué se han puesto de moda los juegos de mesa que tantas amistades han puesto en peligro.


Más episodios

Nocturnal | Javier Armentia, especial Eclipse

El astrofísico Javier Armentia nos lleva cada martes al cielo nocturno. Estrellas, planetas, constelaciones y los misterios del universo explicados con la magia de la madrugada de fondo. Una sección para mirar hacia arriba y entender un poco mejor dónde estamos. Nuestro colaborador, el astrofísico Javier Armentia nos da las claves para disfrutar del eclipse del día 12, no caer en bulos y conocer todas sus peculiaridades.

El Faro | Historias de pueblos

Esta noche el Faro de Verano lo dedicamos a 'Historias de pueblos'Laura Piñero charla con Juan Ansótegui, el hombre que compró el pueblo de Villalibado (Burgos) hace 20 años. La NASA le llamó hace meses para alquilarle el pueblo entero e instalar a un equipo de 30 personas encargadas de la retransmisión del eclipse a través de la web.En 'Tabla de mareas', Noemí Sabugal viene acompañada de María José Vales, mariscadora en Vilanova de Arousa y presidenta de la asociación Mulleres Salgadas, que agrupa a más de dos mil mujeres de sectores relacionados con el mar. En 'El Faro del fin del mundo' recibimos a Ángeles González Sinde, guionista, directora de cine, escritora y exministra de Cultura.Y al 'Feed del Faro' añadimos a Martina Lubian, conocida en redes como @martina_lubian. Martina se ha convertido en una referente en moda sostenible. Además de sus redes sociales, dirige el podcast 'Esto no es un haul' sobre emprendimiento responsable con el medio ambiente.

Tabla de mareas | Noemí Sabugal con María José Vales, mariscadora y presidenta de la asociación Mulleres Salgadas

La escritora Noemí Sabugal se adentra cada lunes en el mar a través de la historia: naufragios, travesías, puertos, leyendas y vidas entregadas al agua. Hoy Noemí viene acompañada de María José Vales, mariscadora en Vilanova de Arousa y presidenta de la asociación Mulleres Salgadas, que agrupa a más de dos mil mujeres de sectores relacionados con el mar.