SER Podcast
Esparbel es profesora y es también la oyente más norteña que tenemos. Vive en Suecia, en un pequeño pueblo donde alcanzan los -20ºC en los meses de invierno, así que el rasca que te rasca y limpia que te limpia es un imprescindible para poder hacerse camino entre la nieve.
Esta madrugada hemos abierto la consulta del Dr. Bueno para que resuelva algunas de vuestras dudas médicas. Además, nos ha hablado sobre la congelación de óvulos, la relación entre el acné y el estrés, y los fármacos de adelgazamiento. También hemos invitado a la escritora Najat El Hachmi para comentar con ella una de sus últimas columnas publicadas en 'El País', titulada “Quiero integrarme (y no me dejan)”, en la que aborda los problemas a los que se enfrentan los inmigrantes a la hora de integrarse en las sociedades de los países a los que llegan. Y la 'Gataparda' esta noche ha sido Chenoa.
En El Faro 'Querer' nos preguntamos cómo será la lista de los políticos a los Reyes Magos o a Papá Noel. Muchos quieren dimisiones de otros, algunos piden sobre todo disculpas o se las exigen a otros, pero nos quedamos con la petición de Nicolás Maduro de la paz en el mundo, la pich más bien porque "idiomas querida" que diría Aramís Fuster, peor una oportunidad estupenda para hacer un llamamiento por la paz.
Elena Sánchez ha preparado una sección musical para explicar las necesidades que nos han creado los artistas. Sonia y Selena solo querían bailar, Roberto Carlos quería un millón de amigos, Los Bravos quieren una moto... Y luego está Lola Índigo, que "ya no quiere ná".