Entrevista a Tom C. Avendaño, periodista de El País Semanal y cofundador de ICON

SER Podcast

Esta noche hablamos con Tom C. Avendaño, redactor de El País Semanal. El periodista nos cuenta cómo fue ser parte del equipo fundador de la revista ICON, referente en la prensa masculina y de cultura; su etapa en Brasil; entrevistas a personajes emblemáticos como Marisa Paredes y nos adelanta el tema que publicará este fin de semana.

Más episodios

El Faro | Andrés Neuman: "A la inteligencia en nuestro tiempo le falta comprensión y le falta empatía"

En este Faro 'Palabra del año' nos acompaña para alumbrar la noche el escritor Andrés Neuman, autor de 'Hasta que empieza a brillar' en la que explora la vida de María Moliner, autora de uno de los diccionarios más especiales porque aterrizó cada palabra al sentir de la calle.

El Faro | Último dominguero del año

En este último dominguero del año recordamos algunos de los personajes que han pasado por los micrófonos de El Faro de la mano de Laura Piñero. Recordamos las entrevistas a la escritora Belén Copegui, Antonio Muñoz Molina, Pablo Berger... Además, Irene y Rubén traen una selección de lo que para ellos ha sido lo mejor de sus secciones en lo que llevamos de temporada. Analizamos con Rubén el estado de la polarización en España, poniendo cifras a las discusiones familiares de Navidad, y nos vamos con Irene hasta Colombia para conocer un proyecto que trata de dar voz a los más pequeños contra los problemas de las bandas organizadas y las drogas que condenan ciertas regiones del país. 

El Faro | Familia

En este Faro 'Familia', con Laura Piñero, no podíamos olvidarnos de "Familia", de Fernando León de Aranoa, estrenada en 1996 con un reparto encabezado por Juan Luis Galiardo, Amparo Muñoz o Elena Anaya. Esta noche hablamos con el director y repasamos su trayectoria. Además, nos acompaña Antonio Lucas, como cada viernes, para enriquecer todas las perspectivas que se nos puedan ocurrir para esta palabra.