SER Podcast
Sara Canals, nuestra corresponsal en Washington, nos relata la lista de motes que usa Donald Trump con sus adversarios. David Botello, compañero del podcast 'La Historia en ruta', nos trae algunos de los motes más divertidos que se le han puesto a diferentes reyes y Antonio Lucas nos confesó que a él, sus amigos, lo apodaron 'Luki'. Los gatopardos que recordamos esta noche son El Langui y Carmen Jedet.
Descubre algunas curiosidades de Suiza y Argelia, dos de los países que se enfrentan en dieciseisavos, junto a Antón Meana, Antonio Lucas y Alejandro Pelayo.
Descubre algunas curiosidades de México y Ecuador, dos de los países que se enfrentan en dieciseisavos, junto a Antón Meana y Alejandro Pelayo.
Descubre algunas curiosidades de Países Bajos y Marruecos, dos de los países que se enfrentan en dieciseisavos, junto a Antón Meana y Alejandro Pelayo.