Mote

SER Podcast

Sara Canals, nuestra corresponsal en Washington, nos relata la lista de motes que usa Donald Trump con sus adversarios. David Botello, compañero del podcast 'La Historia en ruta', nos trae algunos de los motes más divertidos que se le han puesto a diferentes reyes y Antonio Lucas nos confesó que a él, sus amigos, lo apodaron 'Luki'. Los gatopardos que recordamos esta noche son El Langui y Carmen Jedet.


Más episodios

Planta

El podólogo Manu Vidal, mayormente conocido en redes sociales como 'Podomanu', nos da las claves para cuidar nuestros pies a la perfección y resolver dudas como ¿por qué los pies huelen a queso? o ¿cuáles son las causas de la fascitis plantar? Hablamos también con la coleccionista de camelias, Ana Calo, propietaria de 'A Casa das Camelias', un terreno de 12 mil m2 en Boiro (A Coruña) en el que conserva más de 1.100 camelias de 800 especies distintas. Antón Meana nos trae los nombres de los jóvenes deportistas que han llegado a la planta superior del deporte.

El Faro Dominguero | Santo, pecar, hermandad y cena

En este Faro Dominguero hemos aprovechado para hacer un repaso por todos los programas de esta Semana Santa. Los temas no los elegimos al azar, sino que decidimos jugar cada día con conceptos religiosos llevados a lo terrenal. Y nos lo pusisteis muy fácil con vuestras notas de audio. Os dejamos con lo mejor de 'Santo', 'Pecar', 'Hermandad' y 'Cena'. Además, recuperamos dos entrevistas de los Gatopardos de esta temporada: la del escritor Javier Cercas y la de la actriz Ana Milán.

Cena

'El Faro Cena' es el último de los temas de esta Semana Santa. Hemos podido hablar con Diego Guerrero, uno de los chefs más reconocidos de nuestro país y responsable del proyecto “DSTAgE" en Madrid. Como cada jueves Antonio Lucas nos deja su 'Destello' y, además, recuperamos dos entrevistas a 'Gatopardos' de esta temporada: al cantante Leiva y al cómico Grison.