Mote

SER Podcast

Sara Canals, nuestra corresponsal en Washington, nos relata la lista de motes que usa Donald Trump con sus adversarios. David Botello, compañero del podcast 'La Historia en ruta', nos trae algunos de los motes más divertidos que se le han puesto a diferentes reyes y Antonio Lucas nos confesó que a él, sus amigos, lo apodaron 'Luki'. Los gatopardos que recordamos esta noche son El Langui y Carmen Jedet.


Más episodios

El Feed del Faro | Pablo Lluch, músico

Cada noche, Laura Piñero entrevista a un creador digital o divulgador que merece la pena conocer. Hoy añadimos al Feed del Faro a Pablo Lluch, más conocido en redes como @pablolluch_. Él es músico, compositor, productor y profesor en la Academia de Operación Triunfo.

Tabla de mareas | Noemí Sabugal con el ornitólogo Antonio Sandoval y el sonidista Carlos de Hita

La escritora Noemí Sabugal se adentra cada lunes en el mar a través de la historia: naufragios, travesías, puertos, leyendas y vidas entregadas al agua. En esta entrega de Tabla de Mareas, la periodista Noemí Sabugal nos habla de aves marinas con el ornitólogo y pajarero Antonio Sandoval y con el sonidista Carlos de Hita, que acaban de publicar EL libro titulado "Volando Van. Relatos de aves viajeras". 

El Faro del Fin del Mundo | Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia

Un personaje fascinante llega a un faro en el confín del mundo, lejos de todo. Solo puede traerse unos pocos discos, libros, películas y objetos de supervivencia. A partir de esas elecciones, una conversación que recorre su vida entera. La gran entrevista de los lunes. Hoy nuestro invitado a "El Faro del fin del mundo" es Andrés Rodríguez, presidente y fundador de Spainmedia que edita revistas como 'Forbes', 'Tapas' o 'Nautik Magazine'.