Delante

SER Podcast

El último fin de semana de cada mes, la drag queen Hugáceo Crujiente se pone delante de la colección permanente del Museo Thyssen para hacer una visita guiada de estos cuadros que explica desde su perspectiva y contando historias queer que han estado invisibilizadas. El doctor Bueno nos cuenta cómo hacen los médicos para saber qué les pasa a sus pacientes con solo tenerlos delante. El gatopardo de la noche es Leiva.

Más episodios

Leiva: "No había podido escuchar a Robe hasta ahora"

El músico se emociona al volver a escuchar "Caída libre", la canción que hizo junto a Robe Iniesta: "Ha habido un momento inolvidable e impensable en esta entrevista. Gracias"

Cadena

Esta noche, junto a la bióloga y divulgadora Lorena Escuer, hemos conocido qué son las cadenas tróficas y qué ocurre si las rompemos. En su sección, Antón Meana nos ha explicado la función que cumple cada uno de los eslabones de la cadena que recorre el fichaje de un jugador antes de entrar a formar parte de un equipo de fútbol. Y el Gatopardo ha sido el cantante Iván Ferreiro.