Ocio

El juego de los detectives

SER Podcast

Imagen de El juego de los detectives

La daga portuguesa II

Seguimos con este Juego de los Detectives y además, nos acompaña Mikel Lejarza para hablarnos de las series más esperadas de febrero.

La daga portuguesa

Estrenamos un nuevo caso de 'El Juego de los Detectives' y además,  una nueva entrega de Juzgado de Guardia con Félix Martín: habla de libertad de expresión y derecho al honor. 

Socios, pero no amigos

Estrenamos nuevo Juego de los Detectives, Francesc Miralles nos habla de las tres vidas que tenemos y...¡vuelven David y todos sus personajes! 

Pólvora en las manos (y II)

¡Qué rápidos estáis últimamente! Segundo día y ya está resuelto este Juego de los Detectives. Raquel Mascaraque viene cargada de trucos para mejorar la memoria y además, otra hoja del Diario de un Pájaro Nocturno con Edgar Hita. 

Pólvora en las manos

Estrenamos caso de El Juego de los Detectives y, como cada lunes, las novedades musicales de Marta Valderrama. Además, una nueva entrega del Diario de un Pájaro Nocturno, con Edgar Hita. 

El milagro del sábado (y I)

Ha sido una gran final mensual del Juego de los Detectives. Mikel Lejarza habla de novedades en series y una nueva entrega del Diario de un Pájaro Nocturno, con Edgar Hita. 

Dos hermanos (y II)

¡Caso acertado! Pero no pasa nada porque seguimos jugando: abrimos un nuevo Juego de los Detectives. En el Juzgado de Guardia, Félix Martín habla de la pena de muerte. Y Edgar Hita escribe una nueva página en su Diario de un Pájaro Nocturno. 

Dos hermanos

Jugamos con este caso de 'El Juego de los Detectives' . Además, Francesc Miralles propone una lista de cosas que hacer antes de morir. Y otra ración del Diario de un Pájaro Nocturno, con Edgar Hita. 

Revista envenenada (y II)

¡Resuelto este caso del Juego de los Detectives! Y además, Raquel Mascaraque habla sobre el Día de la Educación 

Revista envenenada

Seguimos tratando de resolver este caso de 'El Juego de los Detectives' y además, Marta Valderrama trae las novedades musicales. 

Sobre el podcast

Un juego que engancha y entretiene. Solo una frase, un misterio y tres posibles respuestas: ‘sí’, ‘no’ o ‘carece de importancia’... ¿Serás capaz de resolver el enigma? ¿Podrías ser un verdadero detective? En directo en Si Amanece Nos Vamos, a las 4am, y a cualquier hora si te suscribes.