Ocio

El juego de los detectives

SER Podcast

Imagen de El juego de los detectives

La piscina del hotel

Continuamos con este caso del Juego de los Detectives y nuestro fiscal de cabecera, Félix Martín, nos da una nueva clase de criminología.

La Vecina (y III)

Hemos cerrado este caso del Juego de los Detectives y hemos abierto un nuevo caso. Además, Francesc Miralles nos habla de la filosofía David Bowie a raiz del documental 'Moonage Daydream'.

La Vecina II

Continuamos con el caso del Juego de los Detectives. Además, Raquel Mascaraque nos habla del sexo en la primera cita y tenemos fact-checking con Rubén Rodríguez.

La vecina

Abrimos nuevo caso de Detectives 'La Vecina'. Además, Marta Valderrama nos trae las novedades musicales.

Cinco días antes

Es el primer día en el que los oyentes se han tenido que enfrentar para conseguir pasar a la Gran Final. No desvelamos quiénes han sido los ganadores, pero podemos asegurar que todos han jugado muy bien.

Siesta sorpresa

Caso abierto, caso resuelto. Los investigadores han estado muy rápidos hoy, así que hemos tenido más tiempo para escuchar a nuestro fiscal de cabecera, a Félix Martín, en su sección 'Juzgado de guardia'.

El crimen de la hoz

Hoy hemos abierto un nuevo caso de Detectives... ¡y ya lo habéis resuelto! Además, Francesc Miralles nos ha hablado de la amistad. La recomendación lectora de Ana Luna para hoy es la guía de viajes 'The New York Times. 36 hours Europe'.

Seis envenenados, seis (II)

Hemos cerrado este caso del Juego de los Detectives. Además, Raquel Mascaraque nos habla de una encuesta de la app de citas Bumble y tenemos fact-checking con Rubén Rodríguez. 

Seis envenenados, seis

Continuamos investigando este caso de Detectives en el que empezamos a trabajar en el anterior capítulo. Además, Marta Valderrama nos trae las novedades musicales.

Asfixiada (III)

Por fin hemos llegado a la solución de este caso. Nos ha dado tiempo, incluso, a abrir una nueva investigación. Además, Ana Luna nos da ideas de planes para el fin de semana. 

Sobre el podcast

Un juego que engancha y entretiene. Solo una frase, un misterio y tres posibles respuestas: ‘sí’, ‘no’ o ‘carece de importancia’... ¿Serás capaz de resolver el enigma? ¿Podrías ser un verdadero detective? En directo en Si Amanece Nos Vamos, a las 4am, y a cualquier hora si te suscribes.