El juego de los detectives

SER Podcast

Imagen de El juego de los detectives

Ascensor

La versión juvenil de El juego de los Detectives. Una frase, un enigma y, a partir de ahí, el reto de convertirte en un gran investigador. Desde Bruselas María, Carlos y Hugo son tres hermanos que escuchan cada noche este podcast antes de dormir y que participan con mucha astucia en esta historia. 

Un cadáver desde el acantilado (I)

Acabamos la semana abriendo caso nuevo. Esta nueva historia no ha dejado indiferente a nuestros oyentes que se han esforzado por sacar la máxima información posible. ¡La semana que viene seguimos! Con Mikel Lejarza, como cada viernes, hacemos un repaso a los estrenos. 

El asesino del mapa (y IV)

Parecía imposible, pero... ¡Lo hemos conseguido! Nuestros detectives han resuelto un caso que se nos estaba resistiendo.  Félix Martín, el fiscal de 'Si amanece', como cada jueves, nos acompaña para hablarnos en esta ocasión de la Inteligencia Artificial, la ética y su utilización en los juzgados. 

El asesino del mapa (III)

Lo hemos intentado, pero no lo hemos conseguido. Seguimos con el caso que abrimos hace ya tres madrugadas... Esperamos que nuestros detectives den con la tecla mañana. Como cada martes, nos acompaña también en esta primera hora de programa Francesc Miralles que nos adentra en el interesante mundo de la creatividad en los sueños. 

El asesino del mapa (II)

Nuestros detectives han intentado resolver el caso, pero no lo han conseguido. ¡Mañana seguimos con 'El asesino del mapa'! Tres semanas después, Raquel Mascaraque vuelve para explicarnos el efecto que produce en el cerebro viajar. 

El asesino del mapa (I)

Empezamos semana... ¡Y abrimos nuevo caso! La parda ha estado cerca de dar con una de las claves de esta nueva historia con la que nos metemos de lleno en una nueva semana de detectives. Marta Centella responde a una pregunta de los oyentes sobre genealogía y árboles genealógicos. 

La mejor paella de su vida

La versión juvenil de El juego de los Detectives. Una frase, un enigma y, a partir de ahí, el reto de convertirte en un gran investigador. Elsa, Ana, Maya, Manuela y Julia son cinco amigas que tratan de solucionar este caso que ha escrito otro detective Junior. 

Desayuno con porras (y II)

Se acaba la semana... ¡Y nuestros detectives resuelven el caso! Hemos dado con la solución en el último momento. Mikel Lejarza, como cada viernes, nos trae los estrenos de la semana. 

Desayuno con porras (I)

Nuestros detectives casi resuelven el caso que envió un oyente y en el que los protagonistas tienen ciertas semejanzas con alguno de los miembros del equipo. ¡Lo tenemos casi! Con Félix Martín, el fiscal de 'Si amanece', nos adentramos en la Inteligencia Artificial y su uso en el ámbito judicial. 

Vehículo longo (y III)

Los detectives lo han conseguido: ¡hemos resuelto el caso que planteó Edgar Hita! Además, nos ha dado tiempo a abrir una historia nueva que protagonizan algunos miembros del equipo... Francesc Miralles nos habla de los cambios de la vida, las etapas y de aquello que nos acaba marcando. Marta Agulló no se quiere meter en problemas... Pero se atreve a plantear que tener hermanos te hace mejor persona. 

Sobre el podcast

Un juego que engancha y entretiene. Solo una frase, un misterio y tres posibles respuestas: ‘sí’, ‘no’ o ‘carece de importancia’... ¿Serás capaz de resolver el enigma? ¿Podrías ser un verdadero detective? En directo en Si Amanece Nos Vamos, a las 4am, y a cualquier hora si te suscribes.