El juego de los detectives

SER Podcast

Imagen de El juego de los detectives

El timbre (II)

Seguimos investigando este caso...Además, el fiscal Félix Martín abre Juzgado de Guardia junto a una invitada para explicarnos cómo funcionan, precisamente, los juzgados de guardia. 

El timbre (I)

¡Estrenamos caso del Juego de los Detectives! Además, Francesc Miralles nos habla de las personas tóxicas. 

Examen para inspector (y I)

¡Abierto y resuelto! Y eso que tenía truco...Además, Raquel Mascaraque reflexiona hoy sobre la procrastinación.

'En el bar' y 'El libro'

La versión juvenil de El juego de los Detectives. Una frase, un enigma y, a partir de ahí, el reto de convertirte en un gran investigador. Son Elena, Claudia, Nico, Sandra y Álex los rápidos detectives de estas dos historias.

Final mensual

¡Qué bien lo hemos pasado! Cuatro detectives con sus cuatro Watson tratando de resolver un caso con un extraño sospechoso. Tras el caso resuelto, Mikel Lejarza nos cuenta todas las novedades en series. 

La muerte del jefe de policía (y I)

¡Resuelto...! ¡Otra vez! Además, en Juzgado de Guardia el fiscal Félix Martín concluye eel caso de Aileen Wuornos.

Sin noticias de Eduardo (y I)

Caso abierto y caso resuelto, ¡hay que ver cómo estáis últimamente!. Además, nos planteamos con Francesc Miralles la gran pregunta universal: ¿Existe vida después de la muerte?

El remitente (y I)

¡Caso estrenado y caso resuelto! Ha estado agudo el detective que ha llegado a la conclusión del caso. Además, Raquel Mascaraque nos cuenta qué es la 'infobesidad'. 

El collar

La versión juvenil de El juego de los Detectives. Una frase, un enigma y, a partir de ahí, el reto de convertirte en un gran investigador. Gabriela, Laura, Catalina, Martín y Justo son los cinco detectives con los que disfrutamos en esta ocasión.

Accidente en el tren (y I)

¡Ya estamos a viernes y, además, con caso resuelto! Como siempre, nos acompaña Mikel Lejarza para hablarnos, en esta ocasión, de bandas sonoras de algunas series míticas como 'Frirends' o 'Juego de Tronos'. 

Sobre el podcast

Un juego que engancha y entretiene. Solo una frase, un misterio y tres posibles respuestas: ‘sí’, ‘no’ o ‘carece de importancia’... ¿Serás capaz de resolver el enigma? ¿Podrías ser un verdadero detective? En directo en Si Amanece Nos Vamos, a las 4am, y a cualquier hora si te suscribes.