SER Podcast
¡Seguimos con este caso tan televisivo! Y hablando de series, Mikel Lejarza nos habla de estrenos como la nueva temporada de 'Machos Alfa' o 'Operación Marea Negra'.
Hemos abierto nueva historia y nuestros detectives han avanzado muchísimo. Despertamos, como cada miércoles, a Francesc Miralles hablamos de premoniciones. Ha muerto el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica y Laura Martínez hace un repaso a las películas y documentales que se hacen eco de su recorrido político y social.
Entre todos, ¡hemos resuelto la historia que teníamos abierta! Despertamos a Raquel Mascaraque para hablar de personas camaleónicas. Hoy empieza el Festival de Cannes, el certamen de cine más importante del mundo, y Laura Martínez no ha desaprovechado la oportunidad de hacer un repaso por algunas de las producciones más importantes. Con Carol Viciano jugamos a desenmascarar 'clickbait'.
Es lunes, hemos abierto nueva historia y nuestros detectives han avanzado de forma considerable. Se acerca Eurovisión y Laura Martínez aprovecha para hablarnos de 'La canción' y hacer un repaso por las grandes actuaciones de España en este festival a lo largo de la historia. Carol Viciano pone el broche final a la primera hora con un cuantos clickbait para desenmascarar.