Un robo fácil

SER Podcast

La versión juvenil del Juego de los Detectives. Dos junior en Sevilla y otras dos en Barcelona resuelven este caso planteado por Carlota, una detective escritora de historias. 

Más episodios

Testimonio increíble (y IV)

Lo hemos conseguido, hemos dado con la clave del caso y hemos conseguido resolver la historia. A las puertas de la Navidad, con Rosa Moreno hablamos de los regalos que son tendencia. Laura Martínez nos hace otro regalo, una recopilación de películas cortas que son una joya para estos días. 

Testimonio increíble (III)

No conseguimos dar con la clave del caso, pero cada vez nos acercamos más. Abrimos el juzgado de guardia para hablar con Félix Martín del 'true crime' que estamos analizando: '50 segundos: violencia,  bullying y adolescencia'. 

Testimonio increíble (II)

Nuestros detectives se acercan a la solución, pero no consiguen resolver. Con Francesc Miralles nos metemos en modo Navidad hacemos un repaso por algunas tradiciones peculiares en estas fechas.