Mensaje mortal (I)

SER Podcast

Empezamos la semana con nuevo caso. Nuestros detectives lo intentan, pero aún nos queda juego. Rosa Moreno como cada lunes se pasa por nuestro programa para empezar la semana de la mejor forma posible, en este caso hablando de rebajas. Tema que aprovecha Marta Carillo para bucear en TikTok. 

Más episodios

Mensaje mortal (y IV)

Parecía imposible, pero... ¡Caso resuelto! Como cada jueves abrimos el 'juzgado de guardia' para seguir con el análisis del caso de Rob Reiner. 

Mensaje mortal (III)

Esta historia se le empieza a hacer bola a la parda, pero nuestros detectives no consiguen dar con la clave del caso. Francesc Miralles nos explica cómo hay que tomarse la vida con filosofía. Laura Martínez repasa esos largometrajes en los que la filosofía se une a la vida. 

Mensaje mortal (II)

Seguimos con nuestra historia. Nuestros detectives se tendrán que poner las pilas para dar con la solución. A Raquel Mascaraque la despertamos para hablar del martes 13. Y Laura Martínez aprovecha para repasar esos productos audiovisuales en los que la suerte es protagonista.