El Supremo mantiene el veto al voto, las listas de la izquierda alternativa y el fin de la librería más antigua de Madrid

Todo el análisis informativo con los protagonistas de la actualidad, con los expertos que dominan los asuntos que marcan el día y con los mejores analistas de Hoy por Hoy. Hoy con Isabel Morillo, Carlos Navarro Antolín, Esther Palomera y Víctor Vázquez 

"No entendemos que se suspenda un derecho que no es ni obligatorio": descendientes de españoles en Argentina no descartan recurrir la sentencia del Supremo que les impide votar

Aimar Bretos entrevista en Hoy por Hoy a Juan Manuel de la Hoz, portavoz del Centro de Descendientes de Españoles Unidos (CeDEU) en Argentina,  que cree que la resolución falta "a la inteligencia del votante". 

Edmundo Rodríguez: "Por una simple sospecha han visto privado su derecho fundamental de votar en las próximas elecciones"

Aimar Bretos entrevista a Edmundo Rodríguez, portavoz de Jueces para la democracia, sobre la decisión del Supremo de suspender el derecho a voto de los nacionalizados por la conocida como Ley e Nietos.

Irene Montero evita polemizar sobre la candidatura de Ada Colau con el Frente Amplio y confirma que siguen las conversaciones

Aimar Bretos entrevista a Irene Montero sobre su acuerdo con ERC para las elecciones del 29N

La librería Pérgamo, la más antigua de Madrid, expulsada de su local por la presión inmobiliaria: "Nos están ahogando"

Aimar Bretos entrevista a Pablo Cerezo, uno de los libreros de Pérgamo, la librería más antigua de Madrid y que ahora se ve abocada a bajar la persiana debido a la presión inmobiliaria. 

El pulso de Hoy por Hoy | Iván Redondo, la decisión de Rufián y las posibilidades de la izquierda en las elecciones

Todo el análisis informativo con los protagonistas de la actualidad, con los expertos que dominan los asuntos que marcan el día y con los mejores analistas de Hoy por Hoy. Hoy con Mariola Urrea, Ignasi Guardans y Carlos Cué. 

La barrera de los 12 millones que puede marcar las elecciones generales, según Iván Redondo

Iván Redondo considera que el PSOE está mucho más cerca de lo que parece

Carlos E. Cué: "No puedes hablar de «sacrificio». Ni siquiera Mariano Rajoy lo dijo en campaña. ¿Vas a hacer una bajada masiva de impuesto para hacerme un recorte masivo con sacrificios?"

Todo el análisis informativo con los protagonistas de la actualidad, con los expertos que dominan los asuntos que marcan el día y con los mejores analistas de Hoy por Hoy. Carlos E. Cué analiza la campaña electoral de Feijoo.

Iván Redondo: "Doy un 50% de probabilidades de que el PSOE pueda ser primera fuerza en las elecciones"

Todo el análisis informativo con los protagonistas de la actualidad, con los expertos que dominan los asuntos que marcan el día y con los mejores analistas de Hoy por Hoy. Carlos E. Cué, Ignasi Guardans y Mariola Urrea. Aimar Bretos entrevista a Iván Redondo, ex director del Gabinete de Presidencia del Gobierno. 

Buques de guerra marroquíes entraron en aguas de Ceuta coincidiendo con la llegada masiva de inmigrantes

Cuenta hoy Miguel González en EL PAÍS que varios buques de guerra marroquíes entraron en aguas de Ceuta coincidiendo con la llegada masiva de inmigrantes. La Armada, cuenta González, envió una fragata para frenar las incursiones de la Marina de Mohamed VI en el mar bajo soberanía española.

Sobre el podcast

Todo el análisis informativo con los protagonistas de la actualidad, con los expertos que dominan los asuntos que marcan el día y con los mejores analistas de Hoy por Hoy, nombres tan conocidos por los oyentes de la SER como Carlos E. Cué, Esther Palomera, Fernando Garea, Ignasi Guardans, Manuel Rico o Mariola Urrea.