En el último programa de la temporada abrimos el Defensor del Oyente para que uno, en representación de todos, ponga nota a cada sección del TxR. Y no son buenas.
A lo largo de la temporada la sección Relatos en Cadena ha recibido más de 29 mil textos. El lunes se eligió el mejor, hoy veremos cuál es el peor de entre tres horribles relatos finalistas
En la sección dedicada a los gladiadores de la carretera, conocemos cómo funciona el transporte de orquestas de verano y la nueva tendencia de los camioneros para obtener ingresos extra.
El portavoz de la Asociación de Propietarios Inquietos viene con datos de okupación, no por inventados, menos escalofriantes. Además, un okupa nos llama en directo mientras ejerce su labor.
El muy ingenuo descubre que la migración de oyentes es un proceso farragoso e insuperable. Peor que una compañía eléctrica o telefónica.
Es la nueva propuesta de una empresa de establecimientos playeros para atraer al público. Además de servicios funerarios, en los chiringuitos de podrán celebrará charlas, mítines, terapias de grupo o quedadas Pokémon
Una experta en este sistema filosófico chino busca el mejor flujo de energía de la radio sacando todo lo que sobra, que es todo.
Buscamos historias veraniegas bonitas para reconciliarnos con la estación... y son todas horribles.
Un oyente nos cuenta que en plena discusión con los amigos sobre el correcto pronunciamiento de algunas palabras apareció, como de la nada, el prestigioso periodista Isaías Lafuente para despejar las dudas.
Combates con 10 mil participantes permitirán más espacios televisivos para monetizar. También conoceremos una asociación de periodistas deportivos con dificultad para decir la palabra 'metacrilato'.