Conoce Radio ELO, una emisora que emite Last train to London todo el día

SER Podcast

En esta semana de homenaje a la radio conectamos en directo con Radio ELO, una emisora cántabra de radiofórmula dedicada exclusivamente a la banda de rock Electric Light Orchestra. El problema es que solo tienen una canción

Más episodios

“Mi madre tiene 107 años y no para de decir palabrotas, ¿cómo debemos actuar, señora?”

En el Consultorio de Elena Francino, la sabia radiofonista contesta las cartas manuscritas que sus fieles escriben trasladando dudas morales y debates éticos que ella resuelve con determinación y energía.

El propietario de un alojamiento rural arrea un bofetón a un cliente por pedirle que le despierte a las 6 para ir a correr

La brecha existencial entre urbanitas y rurales es, a veces, un abismo insuperable como demuestra cada nueva entrega de esta sección dedicada al campo.

Los oyentes de la ventana confiesan que escuchan el programa solo para hacer tiempo hasta que empiece el fútbol

La locura con el Barça y la Champions League contagian a los oyentes habituales. No quieren seguir escuchando el magacín de tarde, quieren oír a Flaki, que Hansi Flick presente La Ventana y que empecemos a gritar cuatro horas antes del trascendental partido.