Un concepto en Bizum por “compra de Puerto Rico y Filipinas” revela una cuenta pendiente entre España y EEUU

SER Podcast

Las autoridades bancarias advierten sobre los conceptos humorísticos que los usuarios ponen al utilizar Bizum. Una investigación nos lleva hasta la venta de las últimas colonias españolas hace 120 años

Más episodios

Santa Guayominí, la monja martirizada en el primer certamen de países europeos de juglares medievales

En Santos Relatos conocemos la historia de una santa del siglo XV durante unos acontecimientos que supusieron el nacimiento del festival de Eurovisión. También nos cuenta la historia de San Chaquetero, un enemigo de los cátaros que se hizo cátaro

¿Sabías que la SER funciona con carbón?

Hablamos con Obituario, un compañero que trabaja en los sótanos del edificio de la SER. Su trabajo consiste en proveer el carbón suficiente a las calderas para que la radio funcione.

Un oyente llama a la radio para participar en un concurso que desapareció hace 30 años

El programa se llamaba Razones y Respuestas y en él el presentador formulaba preguntas que debían responder los oyentes. La persona que llama afirma que se ha despistado, aunque tiene la oportunidad de charlar con el viejo locutor que ya no tiene voz.