SER Podcast
Nos llama Higinio un hombre indignado por la fama de buena persona que tiene su vecino Jose. Lleva 20 años puerta con puerta y Jose jamás ha mostrado la buena predisposición que canta la campaña
Lalo Piñero, periodista musical, nos habla de festivales veraniegos poco conocidos, pero muy interesantes. El Prostatic Sound para jóvenes, el Nostalgicreggeaton para mayores y el Ansias Fest, para todos los angustias del mundo.
Hablamos con el mítico Tarzán, hoy un tranquilo jubilado del barrio de Hortaleza, Madrid, que se dedica a pasear. Nos recuerda sus tiempos cuando era el macho alfa de la selva.
Mateo reconoce que ni él ni su mujer son capaces de sacar adelante a una familia de 4 por eso se han puesto en manos de una Inteligencia Artificial que gestiona absolutamente todos los aspectos de la familia.