Un hombre padece astenia primaveral en pleno otoño

SER Podcast

Recibimos diversas llamadas de oyentes que están sufriendo extraños síntomas: una astenia primaveral en otoño, una depresión posparto en un varón de 66 años y una mujer de 57 diagnosticada con Edad del Pavo

Más episodios

¿Le has cogido asco al verano? Normal

Buscamos historias veraniegas bonitas para reconciliarnos con la estación... y son todas horribles.

Isaías Lafuente, el superhéroe de la corrección lingüística

Un oyente nos cuenta que en plena discusión con los amigos sobre el correcto pronunciamiento de algunas palabras apareció, como de la nada, el prestigioso periodista Isaías Lafuente para despejar las dudas.

La UFC planea que en las peleas pueda participar también el público para evitar los combate cortos como los de Topuria

Combates con 10 mil participantes permitirán más espacios televisivos para monetizar. También conoceremos una asociación de periodistas deportivos con dificultad para decir la palabra 'metacrilato'.