Un hombre padece astenia primaveral en pleno otoño

SER Podcast

Recibimos diversas llamadas de oyentes que están sufriendo extraños síntomas: una astenia primaveral en otoño, una depresión posparto en un varón de 66 años y una mujer de 57 diagnosticada con Edad del Pavo

Más episodios

Oficios ancestrales vascos: el sobratzero

Antiguamente estaba prohibido tirar comida en Euskadi, de ellos surgió la figura del sobratzero, un profesional que engullía las sobras de las comidas. Era un trabajo duro que habitualmente acababa en el hospital o el cementerio.

Las peores audiobiografias del año

Los oyentes tienen medio minuto para contar su vida, algunas son interesantes otras espantosas como dos gemelos hablando a la vez o un ladrón en el Louvre.

Gallinas criadas en libertad, pero de verdad

Viven fuera de la granja, trabajan de 8 a 3, tienen contrato y fines de semana libres. Gracias a este contexto de respeto y libertad, la producción y la calidad de los huevos ha aumentado.