SER Podcast
Recibimos diversas llamadas de oyentes que están sufriendo extraños síntomas: una astenia primaveral en otoño, una depresión posparto en un varón de 66 años y una mujer de 57 diagnosticada con Edad del Pavo
Nos visita Juancho UHF , mítico creativo televisivo que se jubila tras medio siglo de carrera. Repasamos algunos de sus muchos fracasos y sus escasos éxitos, como sus programas de famosos haciendo el idiota a cambio de dinero.
Ese es el secreto del mercadillo medieval Los Nibelungos. Una apuesta veraz y peligrosa por rendir homenaje al comercio de hace 1000 años.
La pérdida de la fe es un hecho imparable y poco ayudan curas como el padre Domingos, un fanfarrón inaguantable. Lo comprobamos por teléfono.