Un grupo de gaviotas de Balaídos crean la primera peña del Celta de Vigo

SER Podcast

El lunes deportivo nos trae la hermosa fábula El león y el periquito a cuenta del partido entre el Athletic y el Espanyol. Además, entrevistamos a la gaviota portavoz de la primera peña celtista formada únicamente por aves

Más episodios

¿Un árbol de Navidad sin adornos sigue siendo un árbol de Navidad? ¿Es mi gato en la lavadora un anfibio?

Esta y otras cuestiones científico existenciales son tratadas en la sección de preguntas idiotas a la científica Anna Morales.

Una mujer y un ladrón llevan tres años forcejeando por un bolso

Hoy, en gente extraordinaria: Maria Abnegación se niega a ceder su bolso a un amigo de lo ajeno y Anhell, el rockero español que humilla a Morrissey, jamás ha cancelado un concierto en 30 años de carrera.

El italiano inventado se entiende mejor que el idioma oficial

Un filósofo viene a hablarnos de Torrente y sin comerlo ni beberlo, está dando la chapa sobre una obra de música clásica con introducciones en italiano inventado y suena genial.