Un grupo de gaviotas de Balaídos crean la primera peña del Celta de Vigo

SER Podcast

El lunes deportivo nos trae la hermosa fábula El león y el periquito a cuenta del partido entre el Athletic y el Espanyol. Además, entrevistamos a la gaviota portavoz de la primera peña celtista formada únicamente por aves

Más episodios

Gorilas en la mierda, el libro que desmitifica al gran primate

Lejos de la visión romántica y humanista de los principales primatólogos del mundo, XXX ha publicado un estudio donde expone la naturaleza macarra y escatológica del gorila.

Un español afincado en Melbourne no pudo ir a animar a Alcaraz por culpa del típico ataque de tiburón de la zona

Un mordisco en la glotis, fue el resultado del encontronazo de XX con el escualo.  Además veremos cómo afecta a la hostelería ovetense que el Real Oviedo juegue siempre a las 14h

Las increíbles demoras en el AVE generan fuertes vínculos de amistad entre los pasajeros

La Alta Velocidad a velocidad Cercanías ha creado grupos humanos extraordinariamente solidarios, descartaron incluso recurrir al canibalismo a pesar de la escasez de víveres.