SER Podcast
El naturista Txumari Elfary viene a dar consejos a los jóvenes respecto al gran problema generacional, la falta de vivienda. Vivir con los osos o usar un hacha para conseguir un alquiler asequible son algunas de las propuestas
En el Consultorio de Elena Francino se plantean dudas muy humanas. Un hombre rechazado por el precio de los huevos o una hija preocupada por la diferencia de edad entre su anciana madre y su pretendiente de 120 años.
Benalmádeno tiene una dificultad extrema para pronunciar correctamente las palabras. Sus crónicas son extenuantes, para él y para el oyente. Hoy nos habla de Alicante.
Ocurrió, cómo no, en Países Bajos. Su protagonista, un señor raro, da la cara y habla de diferencias irreconciliables a todos los niveles.