SER Podcast
El naturista Txumari Elfary viene a dar consejos a los jóvenes respecto al gran problema generacional, la falta de vivienda. Vivir con los osos o usar un hacha para conseguir un alquiler asequible son algunas de las propuestas
En Todo por la queja un oyente alerta de una versión polémica de Muerte de un viajante. Otro lamenta el doble rasero que se aplica entre él y Javier Bardem.
Se trata de un texto motivacional que nos impele a perseguir nuestros anhelos. Es una de las prescripciones literarias de nuestro experto que aconseja llevar libros a la playa, pero en un armario.
Sus compañeros y jefes le acusan de vivir en una burbuja antisocial, aislado de las preocupaciones e intereses del resto de la población.