Ya se ven los primero brotes de fachaleco y se anuncia una temporada espléndida

SER Podcast

Abordamos el asunto de la polémica prenda llamada fachaleco. El sesgo ideológico que acompaña la pieza es controvertido, pero no tanto como las acusaciones de cómo se arrancan las mangas para crear el chaleco

Más episodios

La crisis de carburantes obliga a un circo a prescindir de su número estrella, el Dragón Juan

El gasto en gasolina impide a Juan seguir escupiendo fuego por la boca. También hablamos con un hombre bala que por la actual coyuntura se ha tenido que reinventar como hombre misil tierra-aire.

Un escritor llama buscando pelea por una mala crítica que se hizo en antena a su novela

Santiago Añorga, autor de una basura llamada "La montaña conspicua", encaja fatal un comentario negativo e interviene lleno de furia y rabia, como un Pérez Reverte adulto.

El Mobile World Congress acepta el trueque.

Es la principal novedad de la última edición del congreso de tecnologia mas importante del mundo. Otra noticia relevante es la aparición de una tribu ocultas en el pabellón más lejano de la Feria.