Un hombre aplaza sine die su propio funeral para ver el Clásico

SER Podcast

Abyecto López falleció el viernes, pero la coincidencia de su funeral con el Madrid-Barça hizo que los médicos lo resucitaran para liberar fechas. También conocemos una franquicia de Chimys en el fútbol español

Más episodios

Hortherians, jóvenes que se disfrazan de ricos y se identifican con la meritocracia

Una nueva tendencia hace furor entre los jóvenes fascinados con la vida de los ricos. Fe en la meritocracia, odio a los impuestos y fascinación por las canciones de Sandro Giacobbe, rasgos principales de los hortherian.

Plaza de la Lince Blanca, en el corazón histriónico de la ciudad entre los barrios del Chasco Viejo y el Enganche

Visitamos Vitoria con Bemaldámeno (o como se llame), el locutor disléxico que convierte cada intervención en una experiencia agotadora.

Por fin un restaurante ofrece una carta para el adolescente mareado por el consumo de cosas

Bocadillo de macarrones fríos, masa de croquetas untadas en galletas príncipe o fuet a bocados son algunos de los platos que el chef Hornillos ofrece en Pubi Club, su nuevo local para la gente joven.