Un hombre aplaza sine die su propio funeral para ver el Clásico

SER Podcast

Abyecto López falleció el viernes, pero la coincidencia de su funeral con el Madrid-Barça hizo que los médicos lo resucitaran para liberar fechas. También conocemos una franquicia de Chimys en el fútbol español

Más episodios

"Mi hija solo se duerme con la música de Café Quijano... en directo"

En el consultorio pediátrico del Dr. Maxi Cosi abordamos la queja de un padre de que las plantas realicen su reproducción sexual a la vista de todos y el caso de una familia que se está gastando una fortuna en actuaciones caseras de Café Quijano.

¿Por qué en las canciones infantiles no podemos hablar de Ucrania o los impuestos?

Àrvalo Arbelora es un cantautor de canciones para niños que está harto de las ranas que hacen cu-cú y las gallinas turulecas. Su estilo radical pretende sacar a los críos de su burbuja de felicidad e introducirlos en el horror infinito del mundo real.

Hortherians, jóvenes que se disfrazan de ricos y se identifican con la meritocracia

Una nueva tendencia hace furor entre los jóvenes fascinados con la vida de los ricos. Fe en la meritocracia, odio a los impuestos y fascinación por las canciones de Sandro Giacobbe, rasgos principales de los hortherian.