Un hombre aplaza sine die su propio funeral para ver el Clásico

SER Podcast

Abyecto López falleció el viernes, pero la coincidencia de su funeral con el Madrid-Barça hizo que los médicos lo resucitaran para liberar fechas. También conocemos una franquicia de Chimys en el fútbol español

Más episodios

La crisis de la vivienda también afecta a los extraterrestres

Que la mayoría de encuentros con alienígena sean en entornos rurales no es casual: "A ver si os pensáis que nos gusta la mierda de Ohio o los Monegros, pero no se puede vivir en el centro".

La UEFA denuncia a un vecino del estadio de Wembley por cocinar comida inglesa con la ventana abierta durante el Inglaterra - España

Varios aficionados tuvieron que ser atendidos por la nube tóxica proveniente de la cocina del individuo. Además un oyente pide la disolución de la expresión "fútbol vertical".

El único habitante de un pequeño pueblo de la España vaciada descubre en directo que vive más gente allí

"Tenemos horarios diferentes y no nos cruzamos nunca, debe ser eso", lamenta uno de los vecinos.