Una empresa ofrece secuestros a la carta para meter miedo en Halloween

SER Podcast

Ha desarrollado un plan de negocio para monetizar el miedo: secuestrar gente por encargo. Aunque dicha actividad es su principal fuente de ingresos, la sospecha de que sea ilegal es poderosa

Más episodios

Super TxR, el héroe nacido en el Todo por la Radio

Santi es un chaval que de tanto escuchar el programa ha desarrollado el superpoder de comunicarse con frases del Todo por la Radio. Su habilidad no tiene ninguna utilidad y le causa numerosas agresiones.

Un delantero abandona el fútbol harto de los golpes de alegría que recibe de sus compañeros cuando marca un gol

Todo un killer del área como el Chema Panadero vivía aterrorizado ante las muestras de efusividad del equipo cuando marcaba. También hablamos de un salto inicial de baloncesto que acabó con un brazo amputado al árbitro.

Famosos pidiendo canciones. Hoy: Denzel Washington y Felipe II.

El astro de Hollywood y el monarca más poderoso del siglo XVI se unen a la lista de celebridades que llaman a la radio para pedir y dedicar una canción.