Una empresa ofrece secuestros a la carta para meter miedo en Halloween

SER Podcast

Ha desarrollado un plan de negocio para monetizar el miedo: secuestrar gente por encargo. Aunque dicha actividad es su principal fuente de ingresos, la sospecha de que sea ilegal es poderosa

Más episodios

El gato francés perdido en Girona regresa a su casa en avión después de comprar varios inmuebles en la Costa Brava

Se llama Filou y atiende nuestra llamada para decir que el viaje fue muy tranquilo y que tardó varios meses porque estuvo realizando inversiones inmobiliarias.

La hostelería de Groenlandia denuncia pérdidas millonarias por la crisis con Trump

Son solo 3 bares, pero el miedo a la guerra ha provocado una disminución de ingresos que exigen compensar con exenciones fiscales y ayudas directas.

¿Y? Man, el superhéroe español que hace frente a las adversidades con la indiferencia

Mentecato Pérez es un joven toledano que ha desarrollado una sobrenatural habilidad para que los problemas le resbalen. ¿Y? Es el grito con el que pretende derrotar a sus rivales aunque lo más probable es que se gane un bofetón.