Una empresa ofrece secuestros a la carta para meter miedo en Halloween

SER Podcast

Ha desarrollado un plan de negocio para monetizar el miedo: secuestrar gente por encargo. Aunque dicha actividad es su principal fuente de ingresos, la sospecha de que sea ilegal es poderosa

Más episodios

Los jabalís españoles amenazan con defenderse con el apoyo de Putin

La crisis de la peste porcina ha puesto el objetivo en los jabalís españoles. Su caza está autoritzada y el biológo Antonio Grulla  informa que se están preparando y armando para defenderse de los ataques. Tienen el apoyo de Rusia.

Aneto Motherfuker Race Psychological Extreme

La carrera más bestia del Pirineo aragonés. Los participantes deben hacer frente a la distancia, la pendiente, el frío y los comentarios negativos de los organizadores

¿Un portero de fútbol jugando de falso 9?

Es el infierno que vivió el Chispa Garcés, un guardameta víctima de los inventos de su entrenador. También conocemos el revolucionario método de un doctor para eliminar las lesiones en los isquiotibiales.