Dos camioneros discrepan sobre la calidad de unos melones

SER Podcast

En la sección dedicada a los camioneros uno recomienda un puesto de melones en la carretera a Zamora. Otro compañero llama para proclamar la repugnante calidad de dichos melones y a partir de ahí surge un agrio debate.

Más episodios

Nace la peluquería telemática

Jacinto, un peluquero empático, no quiere dejar a nadie atrás y ofrece servicio de lavado y corte por teléfono o videollamada para que los discapacitados capilares puedan seguir sintiendo la experiencia de cortarse el pelo.

¿Un árbol de Navidad sin adornos sigue siendo un árbol de Navidad? ¿Es mi gato en la lavadora un anfibio?

Esta y otras cuestiones científico existenciales son tratadas en la sección de preguntas idiotas a la científica Anna Morales.

Una mujer y un ladrón llevan tres años forcejeando por un bolso

Hoy, en gente extraordinaria: Maria Abnegación se niega a ceder su bolso a un amigo de lo ajeno y Anhell, el rockero español que humilla a Morrissey, jamás ha cancelado un concierto en 30 años de carrera.