Un vampiro es capaz de detectar colesterol en sus víctimas con un solo bocado en el cuello

SER Podcast

En Fenómenos Paranormales Ángel de la Guarda entrevista al profesor Van Halen, un célebre cazavampiros que ha dejado de cazarlos porque asegura que estas criaturas pueden hacer mucho bien a la humanidad

Más episodios

"Famosos en el baño" y "Famosos en la tumba", las dos nuevas apuestas de RTVE que continúan con el formato de entretenimiento familiar y financiación de celebridades

Nos visita Juancho UHF , mítico creativo televisivo que se jubila tras medio siglo de carrera. Repasamos algunos de sus muchos fracasos y sus escasos éxitos, como sus programas de famosos haciendo el idiota a cambio de dinero.

Echar hierbas provenzales a todo lo que se come y miel a todos lo que se bebe

Ese es el secreto del mercadillo medieval Los Nibelungos. Una apuesta veraz y peligrosa por rendir homenaje al comercio de hace 1000 años.

Un feligrés acusa a su párroco de fantasmón: "Cualquier cosa que le confieses le parece poco, él lo hizo antes y mejor. Es insoportable.

La pérdida de la fe es un hecho imparable y poco ayudan curas como el padre Domingos, un fanfarrón inaguantable. Lo comprobamos por teléfono.