Damos voz gente habla raro

SER Podcast

Son personas con diversas particularidades al hablar que sufren marginación cuando no desprecio. Ofrecemos los micrófonos de la SER para que puedan explayarse a gusto sin ser juzgados

Más episodios

¿Es romántico, con la actual coyuntura, regalar 3 docenas de huevos a la persona amada?

En el Consultorio de Elena Francino se plantean dudas muy humanas. Un hombre rechazado por el precio de los huevos o una hija preocupada por la diferencia de edad entre su anciana madre y su pretendiente de 120 años.

"Villasolloza o Santa Pota, lugares imprendiscibles de la costra de Aquilante"

Benalmádeno tiene una dificultad extrema para pronunciar correctamente las palabras. Sus crónicas son extenuantes, para él y para el oyente. Hoy nos habla de Alicante.

El primer ser humano que se casa con luna airfryer ya se ha divorciado

Ocurrió, cómo no, en Países Bajos. Su protagonista, un señor raro, da la cara y habla de diferencias irreconciliables a todos los niveles.