¿Por qué el invierno ha llegado tarde? Su representante denuncia una conspiración contra él?

SER Podcast

Mateo ejerce de agente/representante de la estación invernal y defiende que su cliente lleva trabajando duro desde el pasado 21, pero que hay un oscuro complot climático para acabar con su actividad

Más episodios

Un manifestante tararea consignas por el megáfono porque no sabe qué decir

Un oyente denuncia que, en una manifestación, el tío de el megáfono no decía nada. Hablamos con él y, en efecto, no dice nada, afirma que se quedó bloqueado y decidió improvisar.

¿No quieres asistir a ese evento al que te han invitado? No hay problema, en Gorra S.A. van por ti

Se acabó el mal trago de ir a un lugar en el que no quieres estar: Bodas, presentaciones, galas... Una empresa se compromete a sustituirte en cualquier reunión que contenga buena comida y mejor bebida.

El Giro de Italia 2026 recuperó la mítica etapa de los Quattro Formaggi

Una cadena montañosa formada por 4 picos realmente formidables. Además, descubrímos que el goulash no es más que un sucedáneo de la angoulash.