SER Podcast
Mateo ejerce de agente/representante de la estación invernal y defiende que su cliente lleva trabajando duro desde el pasado 21, pero que hay un oscuro complot climático para acabar con su actividad
En el Defensor de Oyente nos sometemos a las críticas, sugerencias y acusaciones de los oyentes. Solo queda que agachar la cabeza, escuchar y aguantar el chaparrón.
En sus lecciones sobre el carácter argentino, el editor del semanario deportivo La cancha de tu madre nos acerca, en esta ocasión, a una de las principales riquezas del país, la capacidad de insultar.
Esta teoría la sostiene el profesor Luis Terine catedrático de historia y experto en la Hispania Visigoda. El mundo Pokémon es muchísimo más complejo y farragoso y lo demuestra con un ejercicio en directo.