¿Por qué el invierno ha llegado tarde? Su representante denuncia una conspiración contra él?

SER Podcast

Mateo ejerce de agente/representante de la estación invernal y defiende que su cliente lleva trabajando duro desde el pasado 21, pero que hay un oscuro complot climático para acabar con su actividad

Más episodios

Nace la peluquería telemática

Jacinto, un peluquero empático, no quiere dejar a nadie atrás y ofrece servicio de lavado y corte por teléfono o videollamada para que los discapacitados capilares puedan seguir sintiendo la experiencia de cortarse el pelo.

¿Un árbol de Navidad sin adornos sigue siendo un árbol de Navidad? ¿Es mi gato en la lavadora un anfibio?

Esta y otras cuestiones científico existenciales son tratadas en la sección de preguntas idiotas a la científica Anna Morales.

Una mujer y un ladrón llevan tres años forcejeando por un bolso

Hoy, en gente extraordinaria: Maria Abnegación se niega a ceder su bolso a un amigo de lo ajeno y Anhell, el rockero español que humilla a Morrissey, jamás ha cancelado un concierto en 30 años de carrera.