SER Podcast
En sus clásicas entrevistas a animales, Antonio Grulla trae a una vaca que denuncia la gentrificación en los establos, una gallina que quiere Netflix y un caballo cansado de niños sin experiencia en montar
El ultramaratoniano Ibón Peyote viene hoy con dos pruebas extremas que incluyen animales. La maratón con gatos rabiosos y una demencial carrera de miles de kilómetros para ayudar a migrar a las avestruces.
Nos visita Juancho UHF , mítico creativo televisivo que se jubila tras medio siglo de carrera. Repasamos algunos de sus muchos fracasos y sus escasos éxitos, como sus programas de famosos haciendo el idiota a cambio de dinero.
Ese es el secreto del mercadillo medieval Los Nibelungos. Una apuesta veraz y peligrosa por rendir homenaje al comercio de hace 1000 años.