Los animales del campo, hartos del turismo rural

SER Podcast

En sus clásicas entrevistas a animales, Antonio Grulla trae a una vaca que denuncia la gentrificación en los establos, una gallina que quiere Netflix y un caballo cansado de niños sin experiencia en montar

Más episodios

Presentador de televisión y escritor, JD Salinas añade una actividad para ser más competitivo: hacer duplicados de llaves

El mercado de celebridades televisivas que publican libros está al borde del colapso. JD Salinas decide ampliar sus prestaciones para marcar diferencias.

"Superman representa el periodismo de postureo y nulo compromiso"

El veterano periodista Damocles Espadas, abandonó el oficio después de trabajar con Clark Kent y ver que su absentismo laboral es recompensado por la sociedad.

Bureaucracy Fucking Race, la competición extrema que compagina correr con darse de baja de autónomos

El ultra maratoniano Ibón Peyote nos acerca a carreras locas que ponen al límite cuerpo y mente. Antes, nos explica su versión atlética del "sofá, mantita y peli".