SER Podcast
En sus clásicas entrevistas a animales, Antonio Grulla trae a una vaca que denuncia la gentrificación en los establos, una gallina que quiere Netflix y un caballo cansado de niños sin experiencia en montar
La Alta Velocidad a velocidad Cercanías ha creado grupos humanos extraordinariamente solidarios, descartaron incluso recurrir al canibalismo a pesar de la escasez de víveres.
La empresa ¡Seguridad!, líder en el sector, presenta novedosos productos para evitar que los desaprensivos te okupen la ducha, el café con leche y hasta la mente.
Aunque es algo que le molesta profundamente. El doctor Pedromari Curie lleva años desarrollando experimentos sobre la conducta humana y lo que más detesta es el fútbol.