SER Podcast
Es un recopilatorio terrible que expone la parte más oscura de la radio. DJ Gili, nuestro prescriptor literario recomienda otro libro lacrimógeno sobre la relación Real Madrid-árbitros
Hoy, en gente extraordinaria: Maria Abnegación se niega a ceder su bolso a un amigo de lo ajeno y Anhell, el rockero español que humilla a Morrissey, jamás ha cancelado un concierto en 30 años de carrera.
Un filósofo viene a hablarnos de Torrente y sin comerlo ni beberlo, está dando la chapa sobre una obra de música clásica con introducciones en italiano inventado y suena genial.
En el consultorio extraterrestre recibimos las quejas de todo un planeta con el ex líder de los Smith y también el trabajo de un corresponsal extraterrestre con la actualidad en la Tierra.