En el limbo de las ondas, un libro que recoge los testimonios de cientos de invitados que no entraron en la radio

SER Podcast

Es un recopilatorio terrible que expone la parte más oscura de la radio. DJ Gili, nuestro prescriptor literario recomienda otro libro lacrimógeno sobre la relación Real Madrid-árbitros

Más episodios

Un chófer de autocar arruina el viaje a Port Aventura al poner un documental sobre el Holocausto

"Con qué ánimo te montas después en el Dragón Khan", declara un viajero abrumado por el horror. El conductor, licenciado en historia, no acertó con el momento ni el lugar.

Un fallecido huye del nicho en el que llevaba 16 años harto de las visitas diarias de su sobrino

Mediante una ouija, don Virginiano le dice a su sobrino nieto que no quiere volver a verlo. En Fenómenos Paranormales también nos hacemos eco de la reivindicación de Vox de El chico de la curva.

Una familia consigue la Paz Navideña gracias a la desparasitación mutua

Los chimpancés han sido el modelo escogido por la familia para establecer unos vínculos físicos y emocionales que acaben con las horribles discusiones en la mesa