SER Podcast
Es un recopilatorio terrible que expone la parte más oscura de la radio. DJ Gili, nuestro prescriptor literario recomienda otro libro lacrimógeno sobre la relación Real Madrid-árbitros
En el último programa de la temporada abrimos el Defensor del Oyente para que uno, en representación de todos, ponga nota a cada sección del TxR. Y no son buenas.
A lo largo de la temporada la sección Relatos en Cadena ha recibido más de 29 mil textos. El lunes se eligió el mejor, hoy veremos cuál es el peor de entre tres horribles relatos finalistas
En la sección dedicada a los gladiadores de la carretera, conocemos cómo funciona el transporte de orquestas de verano y la nueva tendencia de los camioneros para obtener ingresos extra.