Los datos de llegadas contradicen la alarma ante una invasión alienígena

SER Podcast

En el Consultorio extraterrestre se aborda la alarma social ante una posible invasión procedente del espacio exterior. Los alienígenas representan el 0,0002% de todas las llegadas al año. También hablamos con un extraterrestre que quiere conocer a Erasmo de Rotterdam.

Más episodios

Néstor Gambetta comparte su tradicional pesebre navideño

Este año se refuerza el bloque bajo con los tres reyes en formación de uve, dejando el carril libre para que José bascule generando espacios que permiten opciones de remate para el Niño Jesús.

Se gasta todo el premio de la lotería en dos horas por celebrarlo en el aeropuerto

"Apenas pedimos un botella de cava, cuatro croissants y par de aguas" se lamenta el afortunado. Conocemos a más ganadores.

Oficios ancestrales vascos: el sobratzero

Antiguamente estaba prohibido tirar comida en Euskadi, de ellos surgió la figura del sobratzero, un profesional que engullía las sobras de las comidas. Era un trabajo duro que habitualmente acababa en el hospital o el cementerio.