Los datos de llegadas contradicen la alarma ante una invasión alienígena

SER Podcast

En el Consultorio extraterrestre se aborda la alarma social ante una posible invasión procedente del espacio exterior. Los alienígenas representan el 0,0002% de todas las llegadas al año. También hablamos con un extraterrestre que quiere conocer a Erasmo de Rotterdam.

Más episodios

Entrevista a Monarcan, el perro por el que un futbolista del Liverpool ha pagado 30 mil libras

Es un perro experto en artes marciales y manejo de armas. Es mucho más que un guardián, en cuanto alguien se acerca a su amo: "placaplacaplaca" sin pieda

Franco hacía facturas de todas sus actividades, algo ilegal por su condición de dictador

Incluia dietas, kilometraje, gasolina, alojamiento, hasta el suavizante para el pelo metía como gastos de caudillaje. Y guardaba todos los tiques.

Liga y Federación acuerdan usar perros San Bernardo para rescatar a los futbolistas atrapados por la nieve

Esta es la disparatada medida tras de los primeros fríos en el fútbol español. También comprobamos las consecuencias sufridas por el inventor de la cinta anti golpes en su propia cabeza.