SER Podcast
La Asociación Padres Limpios Cristianos ha iniciado una ofensiva contra las rimas procaces. El objetivo es proteger a los niños mediante las útiles herramientas de censura.
“Ni idea de la bebida que nos dieron, pero seguimos en el peak de entusiasmo con el santo padre”. La monja radiofónica, además, se somete a las preguntas de sus fans en tik tok.
Se trata del Derecho Usufructuario Playero, una norma a punto de implementarse en el Mar Menor y que permite el uso de la fuerza para defender tu porción de playa y también para conquistarla.
La mascota de Donald Trump y ocasional presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se ha llevado hasta dos terrones de azúcar por esta idea que proporciona a Trump la opción de arbitrar una jugada.