Una asociación de padres pide la retirada de todas las palabras que rimen con polla

SER Podcast

La Asociación Padres Limpios Cristianos ha iniciado una ofensiva contra las rimas procaces. El objetivo es proteger a los niños mediante las útiles herramientas de censura.

Más episodios

Un oyente descubre que el champú y gel de los hoteles es el mismo producto y cree destapar una conspiración

Las teorías más disparatadas tienen cabida en este espacio conspiranoico. Además del despistado del hotel, otro oyente desvela que en sus inicios, el paracaidismo se hacía con cuerda, ¿qué pasó?

"Eso de que yo era capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra, se ha exagerado, la verdad".

John Rambo se sincera. Han pasado los años y ha cambiado, ahora no teme en definirse como un humanista, conciliador, amante de la paz y de la buena mesa. 

Un parapsicólogo confunde una rave con la Santa Compaña

Tras años de investigación infructuosa por los bosques gallegos el profesor Suso Dicho creyó que por fin había dado con la legendaria procesión de almas en pena