De Barcelona a Bucarest pasando por el Magreb, el periplo de una pareja buscando piso

SER Podcast

Empezaron explorando el mercado en Barcelona, pero lo prohibitivo de los precios les obligó a ampliar la búsqueda hacia el sur de España, cruzar el estrecho, volver a subir por Malta, Grecia y los Balcanes hasta encontrar un nidito asequible a sus finanzas.

Más episodios

Un hombre confiesa que lleva 4 años en un grupo de whatsapp de madres y padres sin tener hijos

Esta confesión pública provoca una catarata de salidas del grupo de otros hombres y mujeres que admiten que están en él por otras razones.

Un hostelero descubre que sus camareros son humanos y ahora entiende sus necesidades

“Me sentí como Pablo de Tarso camino de Damasco cuando la Verdad de Dios lo derribó de su caballo”, afirma el restaurador que además debe hacer frente a una tortilla de patatas que ha cobrado vida.

Un circo usa sus cañones y hombres bala para un negocio de reparto a domicilio

Adaptarse a los tiempos, eso es lo que están haciendo muchos circos españoles ante la crisis circense. Un modelo de reparto a domicilio o la irrupción de un payaso paellero para la elaboración y venta de paellas.