SER Podcast
Hablamos con el mítico Tarzán, hoy un tranquilo jubilado del barrio de Hortaleza, Madrid, que se dedica a pasear. Nos recuerda sus tiempos cuando era el macho alfa de la selva.
Lalo Piñero, periodista musical, nos habla de festivales veraniegos poco conocidos, pero muy interesantes. El Prostatic Sound para jóvenes, el Nostalgicreggeaton para mayores y el Ansias Fest, para todos los angustias del mundo.
Mateo reconoce que ni él ni su mujer son capaces de sacar adelante a una familia de 4 por eso se han puesto en manos de una Inteligencia Artificial que gestiona absolutamente todos los aspectos de la familia.
Esta es la extraña historia que vivió un ex jugador hace años mientras celebraba un triplete. Mantearon al míster con tanta fuerza que se fue volando con una bandada de patos. También conocemos una peña de aficionados de los árbitros.