Conoce la historia de Catalina, una niña que se convirtió en la primera persona que denunció las sospechosas estelas de los aviones en el cielo... en el siglo XII

SER Podcast

En Santos Relatos, sor Rubiaska nos trae las historias de Francoise, el primer hippy y Catalina, la primera que habló de una fumigación de productos químicos sobre la población.

Más episodios

Un observador de aves descubre alarmado que los patos también le están observando a él

Se ha dado cuenta de que él mismo se ha convertido en objeto de estudio por parte de un grupo de patos que está rodando un documental sobre hombres.

Sopa con pistolas de agua

El chef Francisco Hornillos presenta esta propuesta que une diversión y alimentación para introducir a los niños de forma natural en la cocina. De paso, presenta su carta de temporada basada en el signo del zodiaco del comensal.

"Arbi, eres lo más injusto que he visto desde el Tratado de Versalles"

Analizamos la expulsión más polémica de la jornada. ¿Son los acuerdos de posguerra peores que un gol en fuera de juego? Además, conoceremos la labor de un profesor de interpretación para mejorar las caritas de los jugadores cuando son sustituidos y no les gusta.