Una mujer y un ladrón llevan tres años forcejeando por un bolso

SER Podcast

Hoy, en gente extraordinaria: Maria Abnegación se niega a ceder su bolso a un amigo de lo ajeno y Anhell, el rockero español que humilla a Morrissey, jamás ha cancelado un concierto en 30 años de carrera.

Más episodios

El italiano inventado dei entiende mejor que el idioma oficial

Un filósofo viene a hablarnos de Torrente y sin comerlo ni beberlo, está dando la chapa sobre una obra de música clásica con introducciones en italiano inventado y suena genial.

Un extraterrestre denuncia que Morrisey también a cancelado conciertos en su planeta.

En el consultorio extraterrestre recibimos las quejas de todo un planeta con el ex líder de los Smith y también el trabajo de un corresponsal extraterrestre con la actualidad en la Tierra.

A un delantero se le sale el hombro en una caída y lleva tres días sin recuperarlo

El hombro rebelde de niega a regresar a su sitio, quiere desarrollar un proyecto de vida independiente. Además sabemos cómo funciona en sistema VAR en el monte con un incidente polémico con ovejas.