Un delantero abandona el fútbol harto de los golpes de alegría que recibe de sus compañeros cuando marca un gol

SER Podcast

Todo un killer del área como el Chema Panadero vivía aterrorizado ante las muestras de efusividad del equipo cuando marcaba. También hablamos de un salto inicial de baloncesto que acabó con un brazo amputado al árbitro.


Más episodios

Super TxR, el héroe nacido en el Todo por la Radio

Santi es un chaval que de tanto escuchar el programa ha desarrollado el superpoder de comunicarse con frases del Todo por la Radio. Su habilidad no tiene ninguna utilidad y le causa numerosas agresiones.

Famosos pidiendo canciones. Hoy: Denzel Washington y Felipe II.

El astro de Hollywood y el monarca más poderoso del siglo XVI se unen a la lista de celebridades que llaman a la radio para pedir y dedicar una canción.

Néstor Gambetta ficha por la selección argentina como coach emocional

El estilo ampuloso, histérico e hiperbólico de nuestro colaborador trabajará ahora para volar la cabeza de los jugadores de la albiceleste con frases motivacionales interminables.