E01 - ¿Cómo ayuda el lenguaje SEO a mi negocio?

Podium

¿Cómo se digitaliza una empresa sin morir en el interno? Vodafone recoge las preocupaciones de los empresarios y emprendedores y las traslada a los expertos. Y en este podcast, y de la mano de Vodafone, seguimos esta premisa para elegir tres negocios y hacer un seguimiento de ellos. A lo largo de la temporada y a través de las dudas de estos empresarios y emprendedores, iremos viendo conceptos básicos de la digitalización y el marketing online. Puntos clave que podréis aplicar a cualquier negocio o idea que tengáis.

En este primer episodio nos centramos en la Clínica dental Carla Barber, una empresa que nace tanto analógica como digitalmente. Su fundadora Carla Barber, nos cuenta su experiencia previa y expectativas sobre este nuevo negocio. Riesgos y oportunidades y millones de dudas afloran en los inicios de una nueva aventura empresarial.

Más episodios

E10 - ¿Cómo ha cambiado mi negocio?

En este último episodio de la temporada echamos la vista atrás para ver cómo han cambiado nuestras tres empresas protagonistas siguiendo los consejos de lo expertos.

E09 - Captación de clientes

Vodafone,  Joan Boluda y Álex Martínez Vidal nos ayudan a digitalizar nuestro negocio y en este episodio finalizamos con las consultas de los tres negocios que hemos seguido en el podcast: Carla Barber y su clínica dental, Luluferris y Baldomero de miplato.es.La última duda viene de parte de Baldomero: quiere saber qué más estrategias y campañas debe seguir para dar a conocer su negocio. ¿Cómo captar más clientes además del boca a boca y el posicionamiento en Google? Boluda y Vidal nos contestan aquí. ¡Dale al play!

E08 - Internet y los 'Free Trials'

Joan Boluda y Álex Martínez Vidal vuelven junto con las empresas y Vodafone para volver a retomar Luluferris, la tienda de costura de Mataró que está pensando cerrar la persiana definitivamente.La duda sobre digitalización de su empresa: ¿nos recomendáis hacer "free trials" para su canal de Youtube? Un sistema que te propone ver vídeos de prueba gratis y luego te suscribas y pagues. ¿Qué pasa? Que en España somos muy pícaros... Atentos a la solución.