El paquete completo

Podium

En esta sexta temporada de Hablemos de ser Esposas, vamos a abordar conceptos nuevos que te pueden ayudar a conseguir esa intimidad que quieres tener con tu pareja. La idea de “paquete completo” es muy interesante, porque te permitirá entender la importancia de saber cuanto vales. No para irte de tu relación y buscar un “hombre mejor” sino para sacar lo mejor de la relación que ya tienes.

Soy Lina Balvuena y siempre te digo: no te aguantes, ni te divorcies, hay otro camino!

Más episodios

Hasta que el contrato nos separe

Cada día se discute más sobre una propuesta de matrimonio civil, donde el contrato dure tres años y medio, y las dos partes, o sea el esposo y la esposa, decidan si renuevan o no al cumplirse estos tiempos. ¿Te parece buena idea? Te invito a que hablemos sobre este nuevo contrato, que nos propone que el matrimonio no sea “hasta que la muerte los separe” sino: hasta que se cumpla el contrato.Recuerda: No te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!

¿Quién es mi mejor amigo?

¿Puede una mujer casada tener un mejor amigo? ¿Debería un hombre casado tener una mejor amiga? Esta pregunta muchos se la hacen, y si bien, la respuesta puede ser muy diferente según cada persona, en este episodio, mi esposo Jorge H. Perdomo y yo, te invitamos a escuchar nuestro punto de vista.Y recuerda: No te aguantes, ni te divorcies, ¡hay otro camino!

¿Cómo resolver conflictos?

Algunos temas en pareja no son fáciles de resolver. Parece que no logramos ponernos de acuerdo y siempre terminamos discutiendo.En este episodio hablaré con mi esposo Jorge H. Perdomo, sobre este tema, y te daremos 8 tips a tener en cuenta a la hora de resolver conflictos.