Infidelidad consentida

Podium

Escuché una historia de esas de “no te lo puedo creer” y cuando me la contaron no supe que contestar… pero luego de reflexionar, me di cuenta que tenía tanto para decir, que quiero aprovechar este espacio, para que hablemos de algo que creíamos extinto, pero aún sucede en la relación. las infidelidades con el permiso de la esposa.

Soy Lina Balvuena, y te invito a seguir mi cuenta de instagram @linabalvuena. Y recuerda: no te aguantes, ni te divorcies, hay otro camino!

Más episodios

Hasta que el contrato nos separe

Cada día se discute más sobre una propuesta de matrimonio civil, donde el contrato dure tres años y medio, y las dos partes, o sea el esposo y la esposa, decidan si renuevan o no al cumplirse estos tiempos. ¿Te parece buena idea? Te invito a que hablemos sobre este nuevo contrato, que nos propone que el matrimonio no sea “hasta que la muerte los separe” sino: hasta que se cumpla el contrato.Recuerda: No te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!

¿Quién es mi mejor amigo?

¿Puede una mujer casada tener un mejor amigo? ¿Debería un hombre casado tener una mejor amiga? Esta pregunta muchos se la hacen, y si bien, la respuesta puede ser muy diferente según cada persona, en este episodio, mi esposo Jorge H. Perdomo y yo, te invitamos a escuchar nuestro punto de vista.Y recuerda: No te aguantes, ni te divorcies, ¡hay otro camino!

¿Cómo resolver conflictos?

Algunos temas en pareja no son fáciles de resolver. Parece que no logramos ponernos de acuerdo y siempre terminamos discutiendo.En este episodio hablaré con mi esposo Jorge H. Perdomo, sobre este tema, y te daremos 8 tips a tener en cuenta a la hora de resolver conflictos.