Me duele mi mamá

Podium

Estamos en la era de la conciencia y la sanidad emocional. Por primera vez en la historia nos interesamos tanto por la salud mental. Cada día se nos hace más común hablar de las emociones y los traumas. Pero si hay un trauma doloroso para el alma, es la relación con nuestra mamá. No sé cómo fue tu infancia, pero te invito a escuchar esta información que me ayudó a comprender mi relación con mi mamá. Sobre todo a aliviar el malestar y muchas veces la rabia que podemos acumular en nuestro corazón contra ella.

Para ser esposas y mamás es necesario sanar, y algún día tendremos que ser libres de este trauma. Soy Lina Balvuena y te invito a que hablemos de ser esposas.

Más episodios

Hasta que el contrato nos separe

Cada día se discute más sobre una propuesta de matrimonio civil, donde el contrato dure tres años y medio, y las dos partes, o sea el esposo y la esposa, decidan si renuevan o no al cumplirse estos tiempos. ¿Te parece buena idea? Te invito a que hablemos sobre este nuevo contrato, que nos propone que el matrimonio no sea “hasta que la muerte los separe” sino: hasta que se cumpla el contrato.Recuerda: No te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!

¿Quién es mi mejor amigo?

¿Puede una mujer casada tener un mejor amigo? ¿Debería un hombre casado tener una mejor amiga? Esta pregunta muchos se la hacen, y si bien, la respuesta puede ser muy diferente según cada persona, en este episodio, mi esposo Jorge H. Perdomo y yo, te invitamos a escuchar nuestro punto de vista.Y recuerda: No te aguantes, ni te divorcies, ¡hay otro camino!

¿Cómo resolver conflictos?

Algunos temas en pareja no son fáciles de resolver. Parece que no logramos ponernos de acuerdo y siempre terminamos discutiendo.En este episodio hablaré con mi esposo Jorge H. Perdomo, sobre este tema, y te daremos 8 tips a tener en cuenta a la hora de resolver conflictos.